SIGUEN LOS ROBOS DOMICILIARIOS EN RÍO TERCERO

Policía Departamental Tercero Arriba difundió hechos delictivos de la semana en Río Tercero.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA POLICIAL

MARTES 11 DE OCTUBRE

TERCERO HURTO-DAÑO
calle Bolivia, la propietaria de una vivienda (42) manifiesta que se ausentó de su domicilio el día jueves 06/10/22 a las 06:30 hs. para regresar en la fecha a la hora de la comisión, constatando que autor/es ignorado/s ingresa/ sin ejercer violencia y sustrae/n 01 TABLET,01 PLAY STATION, 01 TV de 55 pulgadas y dos ruedas de bicicleta.

HALLAZGO DE MOTOCICLETA SUSTRAIDA
Personal de División Investigaciones, en relación al Robo de una Motocicleta Marca YAMAHA, Modelo YBR, ocurrido el día 07/10/22, se lograr dar con el HALLAZGO de la misma en un Valdio ubicado en calle Colon esquina Chile B°Villa Zoila, de esta ciudad.

MIERCOLES 12 DE OCTUBRE

ROBO
calle L.N Alem se entrevista al propietario (46) de una obra en construcción de el cual se habría ausentado desde horas de la tarde del día anterior, que el regresar en la fecha, observa la puerta del baño dañada, y el faltante de 2 martillos neumáticos, y 2 amoladoras.

ACCIDENTE DE TRANSITO
En calle Edmundo Cartos y Tristán Acuña en el lugar se identifica a un hombre de 78 años quien se conducía en su automóvil marca Fiat Siena, donde por causas a establecer colisiona con una Motocicleta marca Zanella zb 110 cc, conducida por una mujer de 29 años de edad, la cual es trasladada al hospital local con diagnostico inicial de lesiones leves

ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal de División Investigaciones, en marco de actuaciones caratuladas Robo de motocicleta, siendo Damnificada una vecina de esta ciudad, se procede a cumplimentar orden de allanamiento en calle 9 de Julio de la , Localidad de Los Cóndores, donde reside un masculino de 25; arrojando resultado POSITIVO, procediendo al SECUESTRO de una Motocicleta Marca Guerrero Trip 110cc y Documentación de la misma (Título Automotor).

JUEVES 13 DE OCTUBRE

LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Alrededor de las 20 hs en calle Sarmiento y 9 de julio por un accidente de tránsito, una Sra de 62 años que se conducía a bordo de un Ford Focus; y por causas que se tratan de establecer colisiona contra una bicicleta Marca VAIRO conducida por una mujer de 26 años (26), quien es asistida por LO-MAR y trasladada hacia el Hospital Local, para una mejor examinación