La Comisaría de Almafuerte dio cuenta de dos siniestros viales ocurridos en zona urbana durante el fin de semana, al tiempo que se registró un robo en una vivienda de barrio Moreno.

COMISARÍA DE ALMAFUERTE – PARTE DE PRENSA

SÁBADO 2/07/2022

SINIESTRO VIAL URBANO
Siendo las 05.45 hs., se constató que un automóvil había colisionado con cantero central del pórtico de ingreso a Barrio Pinares. Se trató de un Renault Kangoo, color blanco, su conductor de 41 años, de la ciudad de Embalse, habría perdido el control del vehículo, resultó ileso (foto principal de la nota).

DOMINGO 3/07/2022

SINIESTRO VIAL URBANO
Siendo las 03:10 hs Personal de esta Dependencia constató que en calle Urquiza y Salta un automóvil Chevrolet Astra, color gris, habría quedado sobre el canal de desagüe del lugar. Momentos antes, su conductor, un ciudadano de 33 años de esta ciudad, al parecer habría perdido el control del vehículo. Resultó ileso.

DOMINGO 3/7/22

ILÍCITO CONTRA LA PROPIEDAD
Siendo las 16.30 hs., se tomó conocimiento que una vecina de calle Corrientes de Barrio M. Moreno de esta ciudad, regresó a su vivienda, constatando que en su ausencia, autores desconocidos habrían ingresado a su hogar, forzando una ventana y del interior le sustrajeron ropas y dinero en efectivo.