SOCIAL VGB Y DEPORTIVO INDEPENDIENTE, A LA GRAN FINAL FEMENINA, EN EL KEMPES

Finalizó ayer la Copa de Oro del Torneo Femenino de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol y dos equipos, Social Villa General Belgrano y Deportivo Independiente, quedaron empatados en puntaje, por lo que deberán disputar una final por el título.

Las “Cerveceras” vencieron 3-2 a Náutico Fitz Simon “B”, en tanto que las rojas dieron cuenta de Deportivo Italiano por 3-1, con dos goles de Natalia Acosta y uno de Milena Rizzo.

De esta manera, las “Gringas” de Santa Rosa, que también tenían chances, quedaron en el tercer lugar.

De acuerdo a lo manifestado anoche a nuestra emisora por el presidente de la LRRF, Néstor Beltrame, el partido desempate se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes el martes 21 de diciembre a las 21.

RESULTADOS

Náutico Fitz Simon “B” 2-Social Villa General Belgrano 3
UDCISA 0-Sportivo Belgrano 1
Sportivo La Cruz 2-Juventud Alianza 2
Deportivo Italiano 1-Deportivo Independiente 3

POSICIONES

Deportivo Independiente y Social Villa General Belgrano 16 puntos; Deportivo Italiano 12; UDCISA 9; Sportivo Belgrano y Juventud Alianza 6; Náutico Fitz Simon “B” 5; Sportivo La Cruz 4.

DESEMPATE

Al igualar en puntos en el primer lugar, Deportivo Independiente y Social Villa General Belgrano deberán disputar un partido desempate en cancha neutral. Será este martes a las 21 en el Kempes de Córdoba.