En diálogo con La Capilla Deportiva, el intendente de Tancacha, Víctor Vera, subrayó que la vecina localidad será epicentro del Rally Regional por cuarto año consecutivo este sábado 25 y domingo 26 de junio.

“Tenemos la particularidad de tener el parque cerrado en nuestra localidad, para ver cómo preparan los autos y se pueda charlar con los conductores. El recorrido inicia del lado sur, en el paso nivel llegando desde Río Tercero. Los autos van a estar ubicados detrás del polideportivo. Tenemos la posibilidad de hacer el Súper Prime nocturno el sábado, en el boulevar, frente al Centro Cultural.

El domingo también habrá tres tramos competitivos en Tancacha y, por la tarde, se efectuará la premiación.

El evento está auspiciado por la Municipalidad y el Centro Comercial e Industrial y, con un recorrido de más de 60 kilómetros, tendrá la participación de alrededor de 50 vehículos.

“Es importante para el desarrollo económico y comercial. Después del Súper Prime del sábado, tenemos tres pasadas el domingo”, apuntó Vera.

El intendente también se refirió a otros temas deportivos locales. “Venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Tuvimos el fin de semana un encuentro de newcom para mayores. El 25 y 26 de agosto se realizará un campeonato de cestoball en Sub-14. También tenemos otras actividades de vóley. En el polideportivo, hemos ido reforzando y mejorando las instalaciones con pintado de cancha. Conseguimos heladera, freezer y asador para mejor contención. Entregamos elementos deportivos, pelotas de distintas disciplinas”, enumeró.