TANCACHA SUMA EQUIPAMIENTO PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

En diálogo con Radio Capilla, el intendente de Tancacha, Víctor Vera, se refirió a la incorporación de nuevos equipos que se suman a los entregados por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación en el marco del Programa de entrega de Bienes aplicables a la gestión de Residuos Sólidos Urbanos.

“Incorporamos una chipeadora que será destinada al Complejo Ambiental para el recupero de residuos de poda.
Seguimos avanzando en el cuidado responsable del Ambiente llevando adelante políticas de mejora, reciclado y reutilización de los residuos. Agradecemos al Ministro Juan Cabandié, a la Diputada Gabriela Estevez y al Jefe Comunal de las Acequias Gaston Tomatis por su acompañamiento en las gestiones”, había publicado el intendente.

También se refirió a la posibilidad de concretar el sueño de la casa propia. Equipos municipales realizaron la limpieza, marcación e identificación de cada lote. “Este loteo cuenta con mas de 70 terrenos para los que ya se iniciaron las obras de tendido de servicios. En una primera etapa, la venta de 20 lotes está destinada a quienes resultaron beneficiados en el Programa Procrear y no poseían terrenos a su nombre”, explicó Vera.