TANCACHA TIENE NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

De acuerdo a un comunicado de prensa de la Municipalidad de Tancacha, llegaron nuevas cámaras de seguridad a la localidad, gracias al apoyo del Centro Comercial e Industrial.

“Continuamos trabajando en conjunto con las instituciones locales por el bien de todos los vecinos, porque queda demostrado que los resultados trabajando de esta manera coordinada, son mejores”, señala el comunicado.

En este caso desde el Centro Comercial e Industrial se hizo entrega de un total de 10 cámaras de seguridad para que sean distribuidas de manera estratégica en conjunto con la policía local.

Sumando este aporte, serán un total de 35 cámaras instaladas para mejorar la seguridad de los vecinos. “Cabe mencionar que hace 4 años atrás comenzamos a instalar las primeras cámaras, domos y centrales de monitoreo”, agrega el parte.

“En la entrega por parte del Presidente del Centro Comercial Oscar Gentili y del Presidente de la Mutual del Centro Oscar Bizzarri, también estuvieron el Comisario Inspector de la Departamental Tercero Arriba Roque Caravajal, y el Comisario local Martín López, a quienes agradezco su predisposición y trabajo constante en el tema seguridad de Tancacha”, completa Víctor Vera, intendente de Tancacha.