General

TRAS CASOS DE COVID-19 EN EL PLANTEL, ATLÉTICO RÍO TERCERO DEBUTA HOY EN LA COPA RÍO TERCERO

52

En diálogo con Radio Capilla, el dirigente Mauricio Fardini comentó el procedimiento desarrollado por el Club Atlético Río Tercero a raíz de tres casos positivos de COVID-19 (uno de los cuales ya fue dado de alta).
Luego de realizarse estudios correspondientes, con resultados negativos, el «Pirata» decidió participar en la Copa Río Tercero y debutará esta noche ante Vecinos Unidos en cancha del Deportivo Casino en el primer turno de la jornada (a las 21). Las únicas bajas en el plantel serían las de los tres jugadores afectados por la enfermedad.

EL COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB (PUBLICADO AYER)
Después de los hechos conocidos por caso de Covid 19 en nuestro plantel, donde algunos jugadores dieron positivo; los dirigentes de la subcomisión, realizaron una reunión y analizaron el futuro deportivo para estos días.
Dado que el equipo de Primera División y Reserva se encuentran entrenando bajo la modalidad de burbujas sanitarias, tal cual lo indica el protocolo Nacional y Provincial; observamos que todos los afectados corresponden al mismo grupo de trabajo. Al controlar a los demás jugadores del plantel (Que se encontraban en otras burbujas sanitarias) los mismos se encuentran en optimas condiciones para continuar trabajando.
Ante esta situación y consultando al COE regional, SE RESUELVE PARTICIPAR EN LA COPA DE VERANO 2021, teniendo en cuenta que los demás jugadores no presentaron síntomas de contagio en las horas de aislamiento requeridas por el COE.
Desde ya, nos solidarizamos con los jugadores y sus familias que se encuentran haciendo el correspondiente aislamiento.




Buscar por fecha

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android