Tras el triunfo ante Libertad, Ascasubi ya piensa en el clásico ante Huracán

El arquero criticó el penal que le sancionaron ante Libertad.

El cómodo desenlace del triunfo 5-1 del Atlético Ascasubi ante Deportivo Libertad de Hernando permitió encontrar un vestuario calmo, analizando la previa del próximo partido ante Deportivo Huracán de Tancacha.

Como los resultados aún no favorecen a la Villa para entrar en el lote de los seis que clasifican a las instancias definitorias, el entrenador Elvio «Pipo» Acotto valoró el hecho de haber evitado otras tarjetas amarillas en aquellos jugadores que están cerca de quedar «en capilla».

«Cuando marcamos el tercero, hablamos para evitar sacarnos amarillas. El triunfo sirve para acercarnos al objetivo de meternos entre los seis», remarcó el DT. «Tenemos que jugar contra varios que están arriba nuestro, hay que sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar», definió.

El técnico también se preocupó por la lesión de Alex Díaz, que volvía de un desgarro, y aclaró que Gastón Suárez apenas sufrió un golpe en el cierre del encuentro ante los «Tigres».

A su turno, el arquero Ezequiel Isuardi se quejó por el penal que le sancionaron en contra y le dedicó el gol que convirtió a «Chiri».

Por último, el delantero Jonathan Acosta analizó el triunfo «Palomero» y ya se enfoca en el próximo compromiso, ante el «Globito» de Tancacha.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.