TRES CLUBES DE RÍO TERCERO JUGARÁN EL REGIONAL FEDERAL JUVENIL

Sumándose Deportivo Independiente a Atlético Río Tercero y Sportivo 9 de Julio, que ya habían participado el año pasado, serán tres los clubes riotercerenses que competirán en el Torneo Regional Federal Juvenil que iniciará el miércoles 5 de abril.
Con la misma modalidad del año pasado, jugando cada dos semanas los miércoles por la tarde en categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17, esta temporada el objetivo de la Federación Cordobesa de Fútbol es extender el campeonato con alrededor de 30 participantes y la disputa, luego de la primera fase, de una Copa de Oro y una Copa de Plata.
Talleres e Instituto de Córdoba se sumarían también para este año.
Iván Castro, coordinador del fútbol infantil de Sportivo 9 de Julio, se refirió a los preparativos para la participación “Patriota” en esta enriquecedora experiencia competitiva.
Tomás Dietz se incorporó este año a las inferiores de Belgrano de Córdoba, según señaló. “Además de tener rodaje y experiencia, los chicos tienen la posibilidad de pegar el salto. Ésa es la idea”, agregó el “Flaco”.

EL “PATRIOTA” JUGARÁ EL VIERNES ANTE EL “CHETO”
Castro es el guardián del arco del equipo de Primera de Sportivo 9 de Julio, que este viernes recibirá a Atlético Independiente y que debutó con caída 3-1 en Corralito ante Agrario.
“Llegué entero sin lesiones. Estoy bien física como mentalmente. Está planteado que sea mi último año para cerrar esta hermosa carrera deportiva que he tenido, pero confirmar que me retire a fin de año quizá sea hablar de más. Está en planes”, apuntó el arquero.