General, Novedades Musicales

Trulalá cumple hoy 30 años de trayectoria

0 68

Un día como el de hoy, 17 de noviembre pero de 1984, el grupo Trulalá subía por primera vez a un escenario con Manolito Cánovas a la cabeza. Desde aquella histórica jornada, la banda logró convertirse en una leyenda popular y una escuela que transformó una gran cantidad de alumnos en verdaderos maestros de nuestra música.

«¡¡Feliz cumple Trulalá!!. Hoy 17 de noviembre la banda está cumpliendo 30 años de trayectoria en la música de Córdoba. Queremos agradecer primero en principal a Manolo Cánovas, ideólogo y creador de Trulalá, que desde hace 14 años nos guía desde el cielo y nos da fuerza para seguir día a día. También agradecer a cada músico, cantante y asistente que paso por la banda en esta larga trayectoria por el trabajo y dedicación que le brindaron a Trulalá , y sobre todo a los trulaleros que nos han acompañado y apoyado incondicionalmente en estos 30 años. ¡Feliz cumple Trulaleros!», expresaron desde el facebook oficial de la banda.

Por su parte, Mauricio Cánovas hijo del fundador Manolito y actual integrante de la banda, se expresó a través de twitter

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android