TURISMO CARRETERA HISTÓRICO: PILOTOS HERNANDENSES DEBUTARON Y BRILLARON EN RÍO CUARTO

Coordinado por C.A.PI.COR junto al TNH Cordobés se cerró el 2020 en el Autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto con un parque superior a las 85 máquinas entre ellas 4 hernandenses que participaron y se lucieron al volante participando de las 3 fechas del TNH llegando a consagrarse campeón uno de ellos; Edgar «Titucho» Pilotto con una coupé 125 y allí estuvo FM 2000 La Radio que Siempre Está, con nuestro corresponsal Anibal Dominguez.
Pilotto salió 4º en ésta última carrera mientras que también participaron los pilotos Carlos Falvo con una Peugeot 504 (8º), Miguel Candela con Fiat 125 Berlina (12º) y Eduardo «Lulilo» Bianchini también con un Fiat 125 Berlina (13º).
Los pilotos hernandenses destacan la importancia de la familia y los amigos que los apoyaron para encender esta pasión que en Hernando se había enfriado. Están proyectando para el 2021 pelear el campeonato.
NOTAS REALIZADAS POR ANIBAL DOMINGUEZ:
Edgar “Titucho” Pilotto
“Fue algo nuevo para la ciudad de Hernando para el deporte motor. Arrancó este año, no sé por qué de esta manera, con cuatro debutantes de la ciudad. Es algo raro”.
(AUDIO 1)
Miguel Candela
(AUDIO 2)
Eduardo Bianchini
(AUDIO 3)
FUENTE Y AUDIOS: FM2000 Hernando.