Una persona fallecida por un accidente de tránsito fue el lamentable saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta noche cerca de Hernando, de acuerdo a lo reportado por el sitio web de RH1 Radio Integración de esa ciudad.

En la noche de este domingo, a las 20.23 horas, se convocó a Bomberos Voluntarios por un accidente ocurrido en Ruta Provincial Nº10 a unos 1500 metros de Hernando. Un automóvil Volkswagen Gol, que se conducía en el sentido Punta Del Agua-Hernando, perdió el control, mordió la banquina, chocó a un caballo que estaba en el bajo y volcó.

De los ocupantes del vehículo, dos personas: un masculino de apellido Peralta, domiciliado en Hernando, falleció tras ser aplastado por el rodado, en tanto que su acompañante, una mujer aparentemente domiciliada en la zona rural de General Fotheringham -según sus propios dichos- debió ser trasladada por la unidad al Hospital Local por una crisis de nervios. En el lugar también se hizo presente el médico veterinario Matías Giraudo, ya que el caballo atropellado agonizaba. El equino no pudo ser salvado.

FUENTE Y FOTO: RH1 Hernando.