General

Un menor detenido, luego liberado, y una moto secuestrada por violación a la cuarentena obligatoria

0 135

La Policía de Villa Ascasubi informó que un menor de edad, de 17 años, fue detenido en la tarde de hoy al haber violado la cuarentena obligatoria decretada por el Estado Nacional.

Al ser consultado por el motivo por el cual circulaba en una motocicleta, respondió que iba a comprarle un regalo a la novia. En el momento del control policial, no presentaba documentación del vehículo, por lo que la motocicleta fue secuestrada.

PARTE POLICIAL

D.G.D.S.U.R.D.T.ARRIBA VILLA ASCASUBI (ENTREGA DE MENOR ART.205 Y SECUESTRO MOTOCICLETA CCC) 18:20hs personal controla en calle Saavedra un sujeto en motocicleta, consultando donde se dirige manifiesta a comprarle un regalo a la novia por lo que es demorado p.i.a. la Ley 27541 Decreto n° 60 Art. 205 CP, hasta hacerse presente los progenitores responsables del mismo, este de edad (17) el cual conducía una motovicleta marca SKUA 150CC, A094RFK, el cual al momento del control no contaba con la documentación del rodado, procediendo al SECUESTRO de la MOTOCICLETA p.s.i.al Art. 111 ccc

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android