Según informó Policía Departamental Tercero Arriba, se produjo un robo y hubo cuatro detenciones en diferentes operativos durante el fin de semana en Río Tercero.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA POLICIAL

    VIERNES  4

DETENIDA JUDICIAL
En relación a un Hecho de EXTORSIÓN ocurrido el día miércoles 3 del corriente mes, personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas procede a dar cumplimiento a un Oficio Judicial de allanamiento en calle Leandro N. Alem, de B° Escuela, procediendo a la DETENCIÓN de una mujer de 34 años, p.s.a. de EXTORSIÓN.

DETENIDO CONTRAVENCIONAL
En calle Esperanza y Discépolo, se procede al control de un hombre de 30 años, oriundo de la localidad de Villa Nueva y al palpado de armas preventivo entre sus prendas de vestir se procede al SECUESTRO de una navaja de unos 15 cm de largo, siendo trasladado hasta la alcaidía local p.s.i. al Art 102 del C.C.C.

DETENIDO CONTRAVENCIONAL
Desde el local Bailable ARIAS, se procede a la APREHENSIÓN de una mujer de 17 años, la cual le estaba propinado golpes a un joven en el interior de dicho local.

      SÁBADO 5

DETENIDO JUDICIAL
Desde calle F. Ameghino se procede a la APREHENSIÓN de una mujer de 27 años, la cual ingresó a un domicilio, y la misma posee medidas de cautelares restricción por Violencia Familiar con el propietario de la vivienda.

      DOMINGO 6

ROBO
Personal Policial es comisionado a calle Buchardo y Laprida entrevistando a la propietaria de la finca la cual se habría retirado de su domicilio en el día de ayer y al regresar constata que autores ignorados previo violentar la puerta trasera del domicilio, ingresan y sustraen:
➡️ 01 TV LED
➡️ 01 CARLITERA
➡️ 01 VENTILADOR DE PIE.