Audios y Videos, Deportes, General

Un vestuario con sensaciones encontradas

0 2

Si bien hubo euforia en el camarín del Atlético Ascasubi tras la contundente victoria ante Atlético Río Tercero, la bronca por las dos expulsiones fue difícil de disimular.

El enganche Matías Píttaro remarcó la importancia del triunfo, elogió a los incansables corredores que tiene como compañeros y se refirió a los sorbetes que se burlaron de él. «Forma parte del folklore del fútbol», expresó, aludiendo a los objetos que los hinchas «piratas» tiraron al campo de juego, aunque criticó que aparecieran en el vestuario local. «Acá no entran hinchas, no sé si jugadores o dirigentes fueron los que los arrojaron en la puerta», señaló.

Por su parte, Jonathan Acosta, que volvió a lucir y ser decisivo para ganar un partido, describió los goles que anotó.

En tanto, con mucha bronca, Juan Manuel Ferreyra detalló su punto de vista respecto a la jugada que le costó la expulsión.

En tanto, el entrenador Elvio Acotto se mostró conforme con el rendimiento del equipo, aunque lamentó las tarjetas. «Me parece que el árbitro se abusó con las sanciones. Me amonestó a los dos delanteros, es muy raro eso», apuntó.

 

El balance en el Provincial

«Pipo» tuvo una semana cargada, ya que dirigió al seleccionado Sub-15 de la Liga Riotercerense en el Torneo Provincial. Pese a la conformidad con el despliegue del plantel, los jugadores no pudieron clasificar a las semifinales y quedaron eliminados en la primera ronda.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android