Audios y Videos, Deportes, General

Una espera llamativa

0 6

La demora en salir de vestuarios de los jugadores del Atlético Ascasubi suscitó varios rumores en los pasillos, tras el amargo empate 1 a 1 del equipo ante Talleres de Berrotarán que disminuyó las posibilidades de clasificar a cuartos de final del Torneo Apertura regional.

Sin embargo, el capitán Matías Píttaro aclaró que el motivo fue llegar a un acuerdo para los entrenamientos de la semana. «Estábamos viendo cómo organizar los entrenamientos porque juega Argentina el martes», confirmó el volante.

Respecto al partido, argumentó: «Fuimos superiores. Eso estuvo claro. Siempre nos está faltando algo y eso nos aleja de la clasificación».

Sobre el error defensivo antes del descanso, intentó despegar ese fallo puntual del resultado final: «Tuvimos muchas situaciones. No podemos achacar todo a ese error».

«El campeonato nos sigue dando chances. Todavía dependemos de nosotros. Estamos vivos», concluyó Píttaro.

Por su parte, el delantero Gonzalo Quiroga ingresó y dispuso de algunas oportunidades para marcar el tanto del triunfo. «Nos vamos muy mal, muy tristes. No se dio el partido que esperábamos. Tuvimos muchas llegadas y una tarde amarga», expresó el mendocino.

«Hicimos todos los méritos. Ellos estaban metidos atrás. Buscamos por todos lados, pero no se dio», amplió.

El valor del punto como visitante

El entrenador de Talleres de Berrotarán, Rodrigo Gribaudo, elogió al Atlético Ascasubi y valoró el punto que consiguió su equipo.

«Nos costó acomodarnos los primeros 25 minutos. Poco a poco, fuimos levantando y lo pudimos emparejar un poco, tratando de controlar las virtudes del rival. Físicamente, Ascasubi nos superó un poquito y se nos vino contra el arco», analizó.

Si bien el empate deja al equipo con escasas chances de avanzar de ronda, el director técnico afirmó: «Hay que esperar la última fecha. Si no se puede clasificar, hay que terminar de la mejor manera. Si viene algo, bienvenido sea».

En tanto, el delantero Bruno Bima, que pasó en dos ciclos distintos por el elenco aurinegro, dijo: «Siempre me tratan bien y es lindo venir a jugar acá. No hicimos un buen partido. Nos manejaron la pelota, así que fue valioso el empate».

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android