VARIOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN RÍO TERCERO DURANTE LA SEMANA

La Policía Departamental Tercero Arriba informó hechos ocurridos durante la semana en Río Tercero.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA POLICIAL

MARTES 09 DE AGOSTO

ROBO
En Av. Savio 3220 Estación de Servicio Ecos Energía, donde en horas de la madrugada un empleado de la misma (32), es sorprendido por un sujeto que mediante amenazas se apropia de billetera con la recaudación y un teléfono celular marca Samsung j2 Prime, retirándose del lugar a bordo de una bicicleta. Trabaja personal de la Brigada de Investigaciones en procura de la identificación del presunto autor.

MIERCOLES 10 DE AGOSTO

ACCIDENTE CON LESIONADOS
En calle España y Belgrano, de B° las Flores, un automóvil Volkswagen Gol, que era conducido por una vecina de esta ciudad (55) , por causas a establecer colisiona con un camión con chasis y acoplado Ford Cargo 1722, conducido por un masculino (43), oriundo de la ciudad de General Deheza .Como consecuencia del impacto la tripulante del rodado menor debió ser trasladada en servicio de emergencias local hacia el hospital regional para una mejor valoración, con diagnóstico de politraumatismos varios.

JUEVES 11 DE AGOSTO

LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO
1) En horas del mediodía, en intersección de calle Alberdi y Deán Funes, se constata colisión entre un vehículo Ford Fiesta, conducido por una mujer de 37 años acompañada de una menor de 5 años, y un Citroën C4 conducido por un masculino de 41 años de edad, ambos con domicilio en esta ciudad, Resultando lesionadas las ocupantes del vehículo Ford y trasladadas por servicio de emergencia al Hospital local con diagnóstico de politraumatismos varios.
2) Asimismo, momentos después, en horas de la siesta, sobre Av. Gral. Savio y 2 de Abril, una motocicleta marca Guerrero Trip, conducida por un joven de 18 años y acompañado de una menor de 16, ambos con domicilio en esta ciudad, colisionan con la parte trasera de un vehículo marca Fiat Qubo, conducido por una mujer de 28 años también oriunda de esta ciudad. Resultan lesionados los tripulantes del vehículo menor, los cuales son trasladados al hospital provincial por el servicio de emergencias

Asimismo se pone en conocimiento que a lo largo de la semana se realizaron controles en diferentes puntos de la ciudad, donde se procedió al secuestro de vehículos por infracciones al C.C.C., (carencia de documentación/ sin medidas de seguridad/sin casco reglamentario)