VARIOS DETENIDOS EN DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS EN RÍO TERCERO

De acuerdo al reporte semanal de prensa de la Departamental Tercero Arriba en Río Tercero, se produjeron varias detenciones en la vecina ciudad por diferentes motivos.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RIO TERCERO

PARTE DE PRENSA

LUNES 19

DETENCIÓN JUDICIAL
Personal Policial procede al control en calle Liniers y Zorrilla de San Martín de un Joven de 33 años, el cuál al chequear el DNI por el sistema policial CAT el mismo arroja PEDIDO DE PARADERO

SECUESTRO DE VEHÍCULO
En calle Belgrano se procede al control de un vehículo marca FIAT, modelo UNO, chequeando el dominio del mismo arroja PEDIDO DE SECUESTRO VIGENTE.

DETENIDO JUDICIAL
En calle Cervantes se procede al control de un joven de 32 años, el cuál registra por el sistema policial CAT PEDIDO DE PARADERO VIGENTE.

DETENCIÓN JUDICIAL
En calle Av. Gral. Savio y G. Marconi se procede al control de una jóven de 21 años la cual posee PEDIDO DE PARADERO registrando su DNI por el sistema policial CAT.

DETENIDO CONTRAVENCIONAL
En calle España y Pasaje A. Herrera se procede al control de un vehículo marca PEUGEOT modelo 405, donde su conductor ofuscado comienza a insultar y querer agredir al personal policial por lo que es aprehendido por infractor al C.C.C (ESCÁNDALO EN LA VÍA PÚBLICA)

    MARTES 20

DETENIDO JUDICIAL –
Mediante tareas investigativas personal de la Div. Investigaciones procede a la detención de joven de 28 años el cual pesaba una ORDEN DE DETENCIÓN p.s.a. AMENAZAS Y LESIONES LEVES CALIFICADAS quedando el mismo a disposición de la Fiscalía de Primer Turno.

    MIERCOLES 21

DETENIDO JUDICIAL –
Desde el control vehicular ubicado sobre calle Av. Gral. Savio, acceso Oeste personal policial procede al control de un joven de 19 años el cual al chequear su DNI mediante el sistema policial CAT registra pedido de PARADERO del año 2016.

HECHO CONTRA LA PROPIEDAD
En calle Av. Gral. Savio se entrevista a la propietaria de un local comercial manifestando que autor/es ignorado/s ingresan al mismo y sustraen bebidas alcohólicas.

ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal de la División Investigaciones da cumplimiento a una Orden Judicial de Allanamiento en B° Monte Grande procediendo al SECUESTRO de 01 Teléfono celular y una serie de elementos relacionados a un HECHO DE ROBO

HECHO A CARATULAR
En horas de la tarde, desde la Unidad Judicial se receptó una denuncia de un hombre mayor de 25 años, de B° Cerino, el cual manifestó que habría tenido problemas con otro sujeto y en el lugar, según testigos se habría producido disparos de arma de fuego, hecho ocurrido en calle Larrea, en este momento se encuentra trabajando personal de la Sección Delitos Contra Las Personas por disposición de la Fiscalía Interviniente.

    JUEVES 22

APREHENSIÓN POR JUDICIAL
Desde el control vehicular ubicado sobre Ruta Pcial. S-253 acceso Norte Personal Policial procede al control de un vehículo marca FORD modelo ESCORT, que al controlar los DNI por el Sitema Policial CAT uno de sus ocupantes tenía un PEDIDO DE CAPTURA VIGENTE y al solicitarle que estacione al costado de la Ruta el conductor en una maniobra intenta eludir el control, el cual no llega a concretar su huida por completo logrando el personal Policial proceder a la Aprehensión de 02 jóvenes mayores de edad de 29 y 30 años domiciliados en Río Tercero por tener uno de ellos PEDIDO DE CAPTURA VIGENTE y el conductor del rodado por DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD

DETENIDOJUDICIAL –
Mediante tareas investigativas personal de la Div. Investigaciones procede a la detención de un joven de 36 años de B° Cerino, el cual pesaba una ÓRDEN DE DETENCIÓN p.s.a. ABUSO DE ARMA, y procediendo al SECUESTRO de un vehículo marca FORD modelo FOCUS en el cual se conducía.

DETENIDOS JUDICIALES VIOLACIÓN DE DOMICILIO/ROBO
Personal Policial se en calle Gral. Paz y Esperanza, proceden a la APREHENSIÓN de 04 personas, 03 de ellas mayores de edad y 01 menor de edad, las cuales previo a forzar una ventana ingresan a un domicilio y estaban sustrayendo cables de las instalaciones, elementos de la grifería de la casa.

ALLANAMIENTO POR ABUSO DE ARMAS – Personal de la Sección Delitos contra la Integridad de las Personas , realiza un allanamiento en barrio Cerino, arrojando resultado POSITIVO. Procediendo al secuestro de un revolver calibre .22 corto.

ALLANAMIENTO POSITIVO
En relación a un hecho de ROBO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA se realiza una serie de Allanamientos en calle Chile , procediendo al SECUESTRO de:
(1) una Motocicleta marca MOTOMEL
(1) un casco,
(1) un Teléfono celular,
Y Prendas de vestir varias.
Todos los elementos relacionados a la causa.