La Policía Departamental Tercero Arriba dio cuenta de hechos ocurridos en Río Tercero durante la semana.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA POLICIAL

    MARTES 26

ROBO
En calle Diego de Rojas, de B° Escuela, el propietario de una vivienda se retira alrededor de las 18:00 hs. y al regresar horas más tarde, autor/es ignorado/s, previo violentar una reja de una ventana que da hacia el patio, ingresan y sustraen dinero en efectivo.

ROBO – APREHENSIÓN – RECUPERO DE ELEMENTOS
En calle Av. Ilia y Atahualpa Yupanqui, se observa en el interior de un predio donde se arreglan máquinas agrícolas, a un sujeto de sexo masculino, el cual al observar la presencia policial emprende la huida del lugar, logrando darle alcance al mismo, tratándose de un joven de 14 años, y procediendo al SECUESTRO de una mochila la cual en su interior tenía cables de instalaciones eléctricas de dichas maquinarias.

    MIERCOLES 27

ROBO
En calle Lavalleja de B° Monte Grande se entrevista a una joven encargada de cuidar una vivienda, y que la última vez que estuvo en la casa fue a las 20:00 hs del día de la víspera y al regresar en la fecha autores ignorados ingresan por una ventana trasera sustrayendo un TV Led de 50 pulgadas y una mesa de luz.

HALLAZGO
En calle Arenales y G. Marconi de B° Escuela en la pasarela que comunica B° Cerino, en un descampado detrás de un árbol se observa una motocicleta tipo 110 cc y una bicicleta playera.

    JUEVES 28

HURTO
En calle Raúl S. Ortiz, se entrevista al encargado de una obra en construcción, manifestando que autores ignorados sustraen dos amoladoras.