Tanto a través de comunicados policiales como de Bomberos Voluntarios de Almafuerte, el repaso de hechos ocurridos en esa ciudad en el transcurso del fin de semana.

PARTE DE PRENSA

COMISARÍA ALMAFUERTE

SINIESTRO VIAL AUTOVÍA J.B. BUSTOS

SÁBADO 5 de Junio de 2022, alrededor de las 13:00 hs., Personal Policial de esta Comisaría, Bomberos Voluntarios y Personal del Servicio de Emergencias local, asistieron a una mujer de 76 años, quien momentos antes, mientras circulaba en sentido Sur-Norte, a la altura del Km 718 de la Autovía Juan B. Bustos, perdió el control de su automóvil Fiat Strada, impactando con el guardraid del lugar, finalizando en la banquina. Se le constató politraumatismos, fue derivada inicialmente al Hospital Scavuzzo.

RESCATE DE PERSONA

Mismo día, aproximadamente a las 21:00 hs., se ingreso tras forzar una abertura, a una vivienda de Barrio Tierras del Fundador, a raíz que familiares habían denunciado que hacía varias horas no tenían comunicación con el propietario de esta. Personal Interviniente logra divisar a un hombre tendido al costado de la cama, por lo que con personal de bomberos se procedió al rescate de un hombre 70 años, el cual se encontraba descompensado. Por lo que fue trasladado al Hospital Scavuzzo.

PARTES DE BOMBEROS

Por su parte, desde Bomberos Voluntarios de Almafuerte dieron cuenta de tres salidas por diferentes siniestros viales durante este domingo.