Vestuario reanimado, camino a las instancias decisivas

Luego del contundente 3-0 ante Belgrano FC, en el camarín de Atlético Ascasubi primaba la felicidad por el triunfo y la actuación, precisamente en la jornada previa al inicio de las instancias decisivas por el título.

En Reclasificación, el “Palomero” será local, con ventaja deportiva, de Sportivo 9 de Julio, rival ante el que cayó por 3-2 en la fase regular, aunque al que aventaja históricamente en los últimos diez años en cruces definitorios.

Juan Manuel Bueno, que volvió a anotar, lleva once gritos en el Torneo Apertura y llega de racha para enfrentar a su ex club. Ante Belgrano FC marcó el tanto que abrió el partido.

Por su parte, Ezequiel Lázaro, que marcó el segundo de tiro libre, festejó por primera vez en su cuenta personal en el Torneo Apertura.

Federico Zoi, que ingresó en la etapa complementaria, cumplió un destacado papel al participar activamente en la segunda y la tercera conquista del equipo.

A su turno, Leonardo Olmos, que se desempeñó por el lateral izquierdo, cumplió una buena actuación, neutralizando al siempre habilidoso Federico Comini.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.