VILLA ASCASUBI VUELVE A TENER SUS NOCHES DE CANTO, PAZ Y TRABAJO: GRILLA E INFORMACIÓN IMPORTANTE

De visita en nuestros estudios, Leonardo Ariel Ferreyra y Luciano Damián Ferreyra, presidente y vicepresidente del Club Atlético Ascasubi y Biblioteca Popular, respectivamente, se refirieron a la organización de la 47ª edición del Festival de Pueblo y Folklore “Noches de Canto, Paz y Trabajo“, que tendrá lugar la semana próxima.

El viernes 3, la noche del folklore contará con actuaciones del ballet Los Capillenses, el emblemático conjunto local Los Capillenses (presentes por primera vez en el festival en 1976 y con más de 60 años de trayectoria), Román Ramonda (tercera presentación como solista), Jessica Benavídez (presente por tercera ocasión en la historia) y Caldenes (primera vez en el festival).

El esmerado servicio de bufé contará con locro, choripán, empanadas y sumará en esta edición costillar a las llamas.

Para el sábado 4, la noche del cuarteto para todas las edades tendrá a Grupo Géminis y Banda Mix, además de Julián Burgos y sus mariachis. El servicio de bufé ofrecerá choripán, pizzas y hamburguesas asadas.

Ese día, se realizarán sorteos por 600 mil pesos en premios.

Para conseguir tu abono (a $ 10000) o entrada anticipada ($ 1000), comunicarse al teléfono 3571-579500 o bien llegarse a la secretaría del club.

ALGUNOS PRECIOS

Los hermanos Ferreyra anticiparon que la porción de locro costará 800 pesos (se puede ingresar al predio para llevar), la porción de costillar tendrá un valor de 1800 pesos y el choripán, 600 pesos.

Aún no se han definido precio de bebidas.