Audios y Videos, Deportes, General

Visiones del triunfo del “Globo”

0 149

El triunfo por la mínima diferencia en el clásico significó un notable desahogo para Deportivo Huracán de Tancacha, que necesitaba meterse en los puestos altos del Torneo Clausura, en tanto representó un duro golpe a las ilusiones del Atlético Ascasubi, que retrocedió hasta el sexto puesto.

Más allá de la cuestión estadística, el entrenador del “Palomero”, Franco Callegari, lamentó las situaciones dilapidadas y el error del primer tiempo que terminó costando la derrota.

“Es una amargura perder sin que te pateen al arco, es feo. Una jugada desafortunada nos costó un gol. Equivocamos caminos pero lo buscamos por todos lados, generamos situaciones y estuvimos cerca. Merecimientos y opciones no te hacen ganar el partido y nos vamos con amargura”, expresó el director técnico.

“Se metieron los once adentro del área y es difícil encontrar los espacios. Hicimos varios desbordes y tuvimos pelotas filtradas. Pero era muy difícil. Erramos goles increíbles, con tres tiros al travesaño y los rebotes después”, completó.

Del otro lado, Huracán derrochaba algarabía y festejaba frente a su hinchada. Coincidiendo en el análisis de Callegari, el volante Santiago Tognarelli expresó que fue determinante el tanto a los 28 minutos del primer tiempo para quebrar un juego que, hasta ese momento, se presentaba muy opaco.

“Necesitábamos estos tres puntos para prendernos arriba. Lo supimos aguantar y atacar en los momentos claves”, subrayó.

“No habíamos atacado mucho y nos encontramos con un gol de arriba que nos sirvió para levantarse anímicamente y ahí pudimos manejar el partido como nosotros queríamos”, cerró.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android