VOLVIERON LOS CONTROLES DE TRÁNSITO EN VILLA ASCASUBI

Desde la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa Ascasubi y el Juzgado de Faltas se realizaron este miércoles controles móviles conjuntamente con la Comisaría de Villa Ascasubi.

Reseña: Personal policial procede al control en calle San Martín y Libertad, de una motocicleta, siendo esta marca Guerrero 110 cc, la cual no posee espejo retrovisores colocados, tampoco cuenta con tarjeta verde, carnet de conducir ni casco protector, por lo que se le da participación a personal municipal inspectora Gisela Ortiz, que procede a realizar acta N° 508 y al resguardo del rodado.

Luego se realizaron siete actas más por infracciones de tránsito por no tener la chapa patente colocada. A quienes carecían de documentación o el casco, se les exigía dirigirse a su domicilio para que pudieran presentar dicha documentación y con el casco reglamentario.

Parte Policial – CRÍA. VILLA ASCASUBI

FECHA: 17/08/22 – OPERATIVO SATURACIÓN

RELATO: Operativo Saturación INTERDEPARTAMENTAL ((Tercero Arriba, Santa María y Río Segundo)) conjuntamente con Personal Policial de la Cria. Local y de Tránsito Municipal de Villa Ascasubi, donde realizaron un operativo saturación sobre el Balneario Municipal, sector céntrico y periferia de la Localidad.

RECURSOS HUMANOS
1 JEFE COMISARIA LOCAL
2 EFECTIVOS INFANTERIA URDTA
3 EFECTIVOS INFANTERIA URDRS
2 EFECTIVOS INFANTERIA URDSM
3 EFECTIVOS CRÍA LOCAL
1 PERSONAL DE TRÁNSITO MUNICIPAL

RECURSOS MATERIALES
3 MÓVILES URDTA
1 MÓVIL URDSM
1 MÓVIL URDRS

TRANSITO MUNICIPAL:
01 MÓVIL.